sábado, 5 de septiembre de 2015

Atrapada en un juego


Atrapada en un juego


Atrapada en un juego
es un logro , que no es facil
que muchos esperan que vos
erreis para dar el salto .



Atrapada , hay tanto que nos atrapa
como telaraña que nos deja adormecidos
o sometidos , mas no ! , reacciona
liberate en fe ! , atrapa la victoria .

Atrapada [os ] , ohhhhh , que muchos ....
todos , algunos , esperando , en inercia
laberintos , encrucijadas , batallas espirituales
emocionales , fuera ! ,todo aquello que no permita
actuar , enajenacion , enclaustracion , panico ....
Dios es nuestro libertador , todo lo puede !



Espero que los recuerdos vuelvan a habitar mi mente con la claridad que los vivimos. De esa manera, te mantendré siempre en mi corazón. La distancia y la mágia de una llamada será motivo suficiente para sonreir. Escuchar tu voz antes de irme a dormir y despertar con un mensaje en el celular me llenará de gozo y será mi dosis de felicidad diaria. Estés o no estés presente, recuerda que a donde vayas, mi amor te acompañará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario