martes, 1 de septiembre de 2015

Mi Dulce Espera

Mi Dulce Espera


Quisiste que te espere
como esperan las madres
al niño por llegar,
como espera la tierra
la lluvia por caer,
como el surco nuevo
espera la semilla.


Quisiste que te espere,
como espera el alba
la llegada del sol,
como la noche espera
la luna y las estrellas,
como espera la rosa
al bello picaflor.

Quisiste que te espere
con un amor sincero,
como espera la luna
encontrarse al sol.
Con un deseo ardiente,
como espera el viajero
hallar su bendición.

Quisiste que te espere
en el otoño gris,
cuando las hojas caen
tiñendo los jardines,
cuando la primavera
asoma con sus trinos
y el cálido verano
abrazaba mi piel.

Quisiste que te espere
y yo te he esperado
como tu me pediste,
y ahora que viniste
te has vuelto mi alegría,
mi sol de cada día
mi mas bella emoción.

Quisiste que te espere
y ahora que llegaste,
te pido que no te vayas,
ni te lleves tu amor.

CMPass®
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario