sábado, 5 de septiembre de 2015

UN POCO DE TI


UN POCO DE TI


Tengo un poco de tu mar en mis venas,
los rayos de tu sol en mi mirada,
la oscuridad de tus noches
reposan en mis ojos
y el olor de tu brisa marina
enredado en mi pelo
Aunque lejos de ti yo vivo
en mi cuerpo, en mi alma
y en mi corazón....
los tambores de mi raza,
no paran de latir!!!

Serás mi viento


Para alzarme en vuelo,
Y llevarme en pos de ti,
Surcar los cielos,
Entre tus besos,
Tú y yo en un momento,
Lejos de la voracidad,
Recorrer nuestro mundo,
En tus brazos viento,
Mis alas despliego,
Para alejarme de este mal,
Eres mi sentimiento,
Que hace olvidarme del tormento,
Del camino estrecho,
Y en silencio,
Mi viento para alzarme en vuelo,
Aire que deseo,
Que me haces respirar,
Un nuevo mundo,
Sin dolor interno,
Para en tus brazos descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario